Baliza luminosa SOS Traffic

Nuevo producto

Autónoma y con batería recargable

Más detalles

En stock

33,00 € + IVA

Más

La Primera Certificada por el Laboratorio Central Oficial de Electrotecnia (LCOE) Conforme a Normativa Señal V16 con el nº 2818121018G1

Homologación E9 10R05/01 4903 00

Dispositivo recomendado por la Dirección General de Tráfico

Tu vehículo queda inmediatamente señalizado y el resto de conductores te ven con tiempo suficiente para tu seguridad.

SEGURIDAD

Utiliza imanes de Neodimio de gran adherencia lo que le permite su fijación incluso en superficies verticales. Esto es importante ya que las personas con movilidad reducida lo podrán fijar en la puerta del vehículo con la seguridad que permanecerá adherido hasta la llegada de la asistencia.

BATERÍA

Tecnología LiPo que garantiza su carga por periodos largos de tiempo. La batería se aloja en el interior de la baliza y no necesita sustitución manteniendo sus valores fotométricos iguales a los de Homologación. La recarga se puede realizar en el propio vehículo con el cable de carga USB que se proporciona.

LUMINOSIDAD

SOSTRAFFIC ha sido diseñado con los más avanzados medios de diseño para componentes de automoción consiguiendo finalmente lanzar al mercado un dispositivo que genera una fuente de luz que lo hace visible a una gran distancia.

INDICADOR CARGA

Proporciona información de la carga que tienes disponible. Esto es importante para que tengas la garantía de que conoces en todo momento el tiempo que dispone tu señal. Sino la incorporase podrías correr peligro al permanecer en tu vehículo pensando que tu señal la perciben el resto de conductores cuando realmente no es así.

REDUCIDAS DIMENSIONES

Sus reducidas dimensiones lo hacen idóneo para alojarlo en cualquier compartimento del coche.
50 mm de altura
70 mm diámetro