Antirrobo de aluminio para el aforador

Nuevo producto

¡Que no te roben por el aforador!

Más detalles

En stock

38,00 € + IVA

Más

Si ya tienes un antirrobo para la boca del depósito, la opción más fácil para que te roben gasoil es por el aforador/espadín, muy sencillo de desmontar y montar.

El caco, al quitarlo, en la mayoría de los casos lo rompe, lo que te produce una avería aproximada de 200/300€, además del combustible sustraído, y como costes añadidos tu día de trabajo perdido por tener el camión parado y en taller.

Utilice el sistema de protección para el aforador del depósito SOFICK.

Son extensible y adaptables a cualquier medida estándar, y ajustables independientemente de la situación de las abrazaderas del depósito.

SOFICK Sistema adaptable y extensible universal para proteger de robos y roturas el aforador.

SOFICK protector para el aforador lo trabajamos en acero de calidad DX51 D+Z, o en aluminio especial para la fabricación de tanques. Similar al utilizado en la fabricación de depósitos de combustibles. ¡Verifique su elección al hacer el pedido!

PATENTES EU201400371 y D0519244. Lo que le da garantía y fiabilidad tanto a la utilización de los materiales utilizados como a la del producto en sí. No conocemos ningún otro producto que cumpla dichas condiciones.

Cumple la NORMATIVA INTERNACIONAL R-34 para depósitos de combustible de vehículos industriales.

Los elementos SOFICK disponen de sus estudios de cargas y su diseño.

Sin soldaduras.

Rápida instalación y adaptación.

MODELOS: SOFICK corto desde 51 cm hasta 71 cm. SOFICK largo desde 70 cm hasta 108 cm.

Características: Formado por dos piezas extensibles de aluminio de 2mm cada una, sujeto a las correas del depósito. Al entrecruzarse los componentes que lo conforman el grosor adquirido aumenta hasta 4 mm en la parte a proteger, proporcionando una gran rigidez y protección.

Cada doblado o corte se ha realizado después de observación, prueba y experiencia. Tanto su altura como sus aperturas están ideadas para que el aforador pueda respirar y cumpla su cometido en caso de accidente. A la vez su rigidez ante el cabeceo de la plataforma los aforadores queden protegidos en todo momento de impactos, y en caso de impacto grave no se dañen otras partes.

Para su perfecta instalación se adjunta:

4 Tornillos encastrado cabeza plana cincado DIN 603

4 Grower cincada.

4 Tuercas cincadas de freno.

Medidas.- SOFICK lo podemos encontrar desde 35cm hasta 108cm. Cubrimos todas medidas posibles. Y consiguiendo que nuestro cliente ahorre tiempo de montaje. Tener que mover las correas o realizar agujeros triplica el precio de lo que hemos comprado. 

NOTA: En su pedido indique la distancia entre bordes exteriores de las correas de sujección de su depósito.