Antirrobo de aluminio para el aforador extra largo

Nuevo producto

Extra Largo: de 107 a 118 centímetros

Más detalles

En stock

47,12 € + IVA

Más

¡Que no te roben por el aforador!

Si ya tienes un antirrobo para la boca del depósito, la opción más fácil para que te roben gasoil es por el aforador/espadín, muy sencillo de desmontar y montar.

El caco, al quitarlo, en la mayoría de los casos lo rompe, lo que te produce una avería aproximada de 200/300€, además del combustible sustraído, y como costes añadidos tu día de trabajo perdido por tener el camión parado y en taller.

Utilice el sistema de protección para el aforador del depósito SOFICK.

Son extensible y adaptables a cualquier medida estándar, y ajustables independientemente de la situación de las abrazaderas del depósito.

SOFICK Sistema adaptable y extensible universal para proteger de robos y roturas el aforador.

SOFICK protector para el aforador lo trabajamos en acero de calidad DX51 D+Z, o en aluminio especial para la fabricación de tanques. Similar al utilizado en la fabricación de depósitos de combustibles. ¡Verifique su elección al hacer el pedido!

PATENTES EU201400371 y D0519244. Lo que le da garantía y fiabilidad tanto a la utilización de los materiales utilizados como a la del producto en sí. No conocemos ningún otro producto que cumpla dichas condiciones.

Cumple la NORMATIVA INTERNACIONAL R-34 para depósitos de combustible de vehículos industriales.

Los elementos SOFICK disponen de sus estudios de cargas y su diseño.

Sin soldaduras.

Rápida instalación y adaptación.

MODELOS: SOFICK extra corto desde 31 cm hasta 51 cm. SOFICK corto desde 51 cm hasta 71 cm. SOFICK largo desde 70 cm hasta 107 cm.  SOFICK extra largo desde 107 cm hasta 118 cm.

Características: Formado por dos piezas extensibles de aluminio de 2 mm cada una, sujeto a las correas del depósito. Al entrecruzarse los componentes que lo conforman el grosor adquirido aumenta hasta 4 mm en la parte a proteger, proporcionando una gran rigidez y protección.

Cada doblado o corte se ha realizado después de observación, prueba y experiencia. Tanto su altura como sus aperturas están ideadas para que el aforador pueda respirar y cumpla su cometido en caso de accidente. A la vez su rigidez ante el cabeceo de la plataforma los aforadores queden protegidos en todo momento de impactos, y en caso de impacto grave no se dañen otras partes.

Para su perfecta instalación se adjunta:

4 Tornillos encastrado cabeza plana cincado DIN 603

4 Grower cincada.

4 Tuercas cincadas de freno.

Medidas.- SOFICK lo podemos encontrar desde 31 cm hasta 118 cm. Cubrimos todas medidas posibles. Y consiguiendo que nuestro cliente ahorre tiempo de montaje. Tener que mover las correas o realizar agujeros triplica el precio de lo que hemos comprado.